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By Luana K. Mitten

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Me parece, eso sí, que puede ser de alguna utilidad terminar con un par de reflexiones para inquietar e invitar a acometer cl estudio filosófico. Espero, en todo caso, que no se vaya a acometer esc estudio hasta el punto de abandonar otros oficios para dedicarse a esta incierta labor que tanto nos divierte a los filósofos llamados profesionales, pero que al mismo tiempo también tanto nos atormenta. o primero que quisiera sugerir para terminar es que, en mi opinión, el abandono del proyecto fundamentador tiene mucho que ver con el fracaso del proyecto de filosofía trascendental.

El pasaje al cual hago referencia determina esta relación en términos causales. Si podemos hablar de una muchacha bella No existe un consenso total, en la crítica especializada, en lo que respecta al problema de si la "autopredicación" (el hecho de que, por ejemplo, la idea de belleza sea ella misma bella) es o no una característica de la teoría de las ideas. Para algunos comentaristas, pues, la espuma de afeitar a la que hago referencia no existe en realidad. No puedo argumentar aquí, como se debería, mi punto de vista.

Piénsese en los ejemplos que acabo de dar, el del zapatero, el hombre político y el cuchillo. Si antes decíamos que eran virtuosos, era porque cada uno cumplía correctamente con su trabajo, con su función. ), o, más difícil aún, trata de substituirla bajo, o de explicarla por, un caso único. Para darse cuenta de la dificultad que esto supone basta pensar en que, para conseguirlo, habría que establecer una relación de consecuencia entre una proposición como "x es bueno para v" y otra como "x es bueno".

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