New PDF release: Analisis tecnico. Operar con exito en acciones y futuros

By Llinares Coloma, Francisco

El análisis técnico es una herramienta vital para todos aquellos que no les guste verse sorprendidos por el mercado, pues detecta rápidamente los cambios de tendencia del mismo. Permite al inversor disponer de técnicas, estrategias y métodos que le garantizan, con un elevado grado de fiabilidad, unos cierres de ejer

Show description

Read or Download Analisis tecnico. Operar con exito en acciones y futuros (EMPRESA Y GESTION) (Empresa Y Gestion Business and Management) (Spanish Edition) PDF

Best no-ficcion books

Download e-book for iPad: Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria y by Mariela Dabbah

Ayude a sus Hijos a Tener Éxito en highschool y Llegar al collage is a consultant translated to Spanish for Latino mom and dad that stresses the significance of schooling and offers a framework for fogeys to place their childrens on a college-bound course. It explains the yank academic procedure, how mom and dad can get entangled, how one can aid kids remain concentrated and inspired, scholarships to be had for Latino young ones, scholar loans, selecting the best collage, and the varsity software method.

Additional resources for Analisis tecnico. Operar con exito en acciones y futuros (EMPRESA Y GESTION) (Empresa Y Gestion Business and Management) (Spanish Edition)

Sample text

1. Lectura del volumen Es la cantidad de títulos que se negocian en cada sesión. La norma general para su interpretación es la siguiente: El volumen tiene que aumentar en los movimientos que van a favor de la tendencia primaria y descender en las corrientes al lado contrario. Para recordarlo sólo en una frase, ésta es: El volumen se expande con la tendencia. y para explicarlo con más detalle lo desglosaremos en las dos posibilidades siguientes: 1. En una tendencia primaria alcista, el volumen aumentará en las subidas y descenderá en las bajadas.

Estocástico. Análisis técnico 53 RSI Estas siglas significan índice de fortaleza relativa (relative strength index). Más adelante se explicará lo que es la verdadera fortaleza relativa. El RSI se usa para detectar cuándo una acción está sobrevalorada (sobrecomprada) o infravalorada (sobrevendida) Por tanto, se utiliza para obtener señales de venta o de compra. Su cálculo requiere la utilización de datos de unas diez o quince sesiones. De estas sesiones interesa conocer los incrementos y disminuciones de precios que ha habido con relación a los precios del cierre anterior.

Cuando esta onda está formada por cinco movimientos, indica un cambio de tendencia, en vez de una corrección. Vigilar si el volumen es coherente. Onda B. La última oportunidad de abandonar el mercado a un precio decente o de iniciar ventas a crédito. Esta onda forma a veces el doble techo. Onda C. Es la confirmación del cambio de tendencia definitivo. Puede ser la bajada del segundo hombro de una cabeza con hombros, seguida de un fuerte descenso. 000 gráficos. 23. IVI(\ . 77 1 \(v: 5~,. -0nda de Elliott.

Download PDF sample

Rated 4.05 of 5 – based on 7 votes