Antonio Salas's Diario De Un Skin PDF

By Antonio Salas

El testimonio de un topo en el movimiento neonazi español Diario de un dermis es los angeles confesión de quien ha logrado por primera vez infiltrarse sin levantar sospechas en un grupo tan peligroso. Con una cámara oculta y tras una falsa identidad, construyó un personaje lo suficientemente convincente como para ganarse l. a. confianza

Show description

Read Online or Download Diario De Un Skin PDF

Similar no-ficcion books

Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria y - download pdf or read online

Ayude a sus Hijos a Tener Éxito en highschool y Llegar al collage is a consultant translated to Spanish for Latino mom and dad that stresses the significance of schooling and gives a framework for fogeys to place their young children on a college-bound course. It explains the yankee academic method, how mom and dad can get entangled, find out how to support youngsters remain concentrated and inspired, scholarships on hand for Latino youngsters, pupil loans, selecting the right university, and the varsity program technique.

Additional info for Diario De Un Skin

Sample text

Y a la mañana siguiente acudí puntualmente a la cita. El acto en cuestión consistía en una proyección de la película documental Galubaya Divisia Crónica de la División Azul, coproducida por la Fundación Don Rodrigo y la Fundación Salvar la Memoría, esta última promovida por Falange Española Independiente para «recuperar del olvido los grandes y pequeños hechos de la historia de la Falange». Presentó la proyección Norberto *****, militante del FES de Madrid y Consejero Nacional de Falange Española Independiente.

DN y MSR me parecen bien aunque DN me gusta más. -Sabéis que algunos personajes históricos del III Reich visitaron Cataluña, ¿no? -Para nosotros es un orgullo que personajes de la talla de Himmler hayan pisado nuestra querida tierra, como también lo hizo León Degrelle en innumerables ocasiones. -¿Cómo veis el problema de la inmigración? -La gente empieza a despertar y a darse cuenta de la invasión que sufrimos. Algún día habrá revueltas y los NS nos pondremos a la cabeza para actuar con eficacia y contundencia.

Respecto a desde cuándo somos NS, depende de la edad de cada uno. Yo por ejemplo desde que tenía 14 años, y ahora tengo 29, aunque mis inquietudes políticas se remontan unos cuantos años antes. He vivido la lucha obrera desde muy pequeño. Mi padre luchó por la clase obrera desde los años sesenta y yo desde muy pequeño he sido testigo de ello. He estado en cortes de carreteras, manifestaciones y hasta en un intento de ataque a la sede de Comisiones Obreras por parte de gente de Fuerza Nueva que no acabó violentamente porque se cagaron.

Download PDF sample

Rated 4.48 of 5 – based on 38 votes